BMW lleva casi cerca de un año con las celebraciones de sus 90 años, y siguiendo con estas celebraciones es que saca al mercado una nueva Nine T, un modelo que llega para recordar los modelos clásicos de la firma alemana, a pesar de eso llega incorporada de todos los adelantos tecnológicos de la marca, una fusión entre lo moderno y el pasado que no deja a nadie indiferente.
Hace ya 90 años que BWM lanzaba al mercado lo que era su primer modelo de motocicleta, la R32, y desde esa fecha que la firma alemana no se ha detenido en seguir con la fabricación de modelos robustos pero con características elegantes, y siempre con diseños clásicos.
Esta nueva Nine T, llega convertida en una roadster la cual tiene un sistema modular innovador que le permite al usuario poder personalizar como quiera su modelo.
Además la nueva Nine T tiene estilos clásicos como el motor y su chasis que es de tecnológica avanzada, logrando una doble personalizad de cara a disfrutar el conducir este modelo.
Su motor es un bóxer de cilindros opuestos que logra 110 cv de potencia, lo que es suficiente para poder mover ágilmente este modelo.
Y es que a diferencia de otros modelos que incorporan un motor Bóxer, esta Ninte U tiene dos tubos para el escape, ambos en el sector izquierdo del modelo, haciendo que destaque aun más el estilo clásico del modelo.
En lo que es su gama de accesorios, notamos que es un apartado amplio, en donde tenemos posibilidades como el modificar su sistema de escape desde el de titanio a uno que es un tubo de unión mucho más corto o si se quiere uno más largo para todos los gustos, con esto se logra modificar la ubicación de los tubos del escape, los cuales pueden ser montados más abajo o más arriba, cualquiera sea de los casos con eso se cambia radicalmente el carácter clásico conseguido en la Ninte T.